Canadá/Guelph

Encuéntranos también en: Ridgetown - Toronto

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

La Universidad de Guelph (U of G) es una universidad pública de investigación integral en Guelph, Ontario, Canadá. La Universidad de Guelph es como ninguna otra universidad en Canadá. Nuestros campus, intensivos en investigación y centrados en el alumno, abarcan centros urbanos y comunidades rurales. Somos conocidos por su excelencia en las artes y las ciencias, y por nuestro compromiso con el desarrollo de pensadores excepcionales y ciudadanos comprometidos.

U of G cuenta con casi 28.000 estudiantes de pregrado y posgrado en nuestros campus en Guelph, Toronto y Ridgetown, incluidos 1.200 estudiantes internacionales de más de 100 países. Más de 150 años después del lanzamiento de nuestros colegios fundadores y más de 50 años desde el establecimiento de la Universidad de Guelph, ahora tenemos más de 140.000 alumnos que viven en 150 países. Ofrece 94 títulos de pregrado, 48 programas de posgrado y 6 grados asociados en muchas disciplinas diferentes.

El campus universitario principal abarca 412 hectáreas (1,017 acres), incluida la Universidad de Guelph Arboretum de 165 hectáreas (408 acres) y un parque de investigación de 12 hectáreas (30 acres).

Los ejemplos más antiguos de la arquitectura del campus se remontan a la creación del Colegio de Agricultura de Ontario...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería