Aprende mientras te Diviertes

Disfruta Aprendiendo

Los campamentos son programas de estudio diseñados para jóvenes entre los 14 y 17 años de edad. Éstos representan una oportunidad de crecimiento y desarrollo de numerosas habilidades durante el periodo de vacaciones.

El objetivo principal es que el joven interactúe con estudiantes de otras partes del mundo en un ambiente supervisado y didáctico que ayude a desarrollar nuevas destrezas e intereses presentes desde una temprana edad.

Características

Los campamentos que representa LC poseen varios elementos que dan mayor seguridad para viajes grupales, como lo son el uso de chaperonas las cuales están encargadas de brindar compañía a los estudiantes desde su país de origen hasta la ciudad de destino, permaneciendo con ellos durante toda su estadía.

El Custodianship es un documento legal notariado que autoriza al representante en el país de destino actuar como representante legal del estudiante ante cualquier eventualidad durante su viaje.

En LC Mundo los clasificamos en:

  • Campamentos de Idiomas
  • Campamentos Vocacionales
  • Campamentos Deportivos

Requisitos

  • Ser mayor de 14 años y tener un custodian en el extranjero el cual lo suministramos en tu inscripción.
  • Todos los campamentos se realizan durante épocas de vacaciones, por lo general entre Junio y Agosto. Éstos tienen una duración de 4 a 8 semanas.

NUESTRAS OFICINAS