¡La mejor herencia que puedes adquirir es tu formación!

Existen numerosas cosas que se deben tomar en consideración si estás pensando en realizar tu carrera, maestría o postgrado en el extranjero.

En LC contamos con una división de profesionales expertos en consultoría para casos de educación superior en el extranjero. Ellos están especializados en colleges y universidades en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Alemania principalmente.

Características

Es importante para nosotros saber qué tipo de estudiante eres y cuáles son tus preferencias.

Los colleges están especializados en un aprendizaje práctico y de corta duración, y las universidades proveen un enfoque más teórico con programas de mayor duración.

LC estará encargado de facilitar a sus clientes con la más detallada información basados en la intención académica y presupuesto del estudiante.

Requisitos

Para aplicar en uno de los programas que representamos necesitamos comprobar tu nivel de inglés mediante:

  • TOEFL o IELTS. Son exámenes reconocidos por las instituciones de pregrado y postgrado.
  • Pathways, se refiere a un curso de inglés validado y reconocido por universidades y colleges en su proceso de admisión.
  • Las fechas de admisión para un programa de Pregrado o Postgrado son durante el mes de septiembre, enero y mayo en casi todo el mundo.
  • Ser mayor de 18 años de edad.

Adicionalmente, requerimos de tus calificaciones y títulos obtenidos traducidos previamente para ser presentados a la institución de tu preferencia.

NUESTRAS OFICINAS