¡La mejor forma de aprender un idioma es vivir la experiencia!

Cursos de Idiomas: inglés, Francés, Alemán, Portugués.

En LC contamos con las  instituciones de enseñanza de idiomas más reconocidas del mundo.

Todas están diseñadas académicamente para estudiantes de todas las edades y los niveles alcanzados, bien sea principiante, intermedio o avanzado.

  • Todos los estudiantes recibirán un Certificado que indica el nivel que alcanzó al el estudiante al culminar su curso.
  • Todas nuestras instituciones que representamos están ubicadas estratégicamente a proximidad del transporte público en la ciudad y país de tu preferencia.
  • La población estudiantil de nuestros aliados es diversa en cuanto a la procedencia de país de origen, edad y género de los estudiantes que realizan sus cursos.

Catacteristicas

Los cursos que imparten nuestras instituciones aliadas pueden ser de 2 a 52 semanas de duración, independientemente si eres considerado principiante, intermedio o avanzado.

  • Gracias a nuestros acuerdos comerciales como mayoristas podemos ofrecer hasta el 30% de descuentos en el costo de la colegiatura en cursos de idiomas no ofrecidos directamente a estudiantes por las escuelas.
  • Todas las instituciones están certificadas bajo los más altos estándares de calidad internacional de su país de localidad.
  • Actividades de inmersión en la cultura del destino, tanto sociales como recreacionales fuera de clases.

 

Requisitos

Existen muy pocas restricciones para realizar un curso de idiomas. Por lo general las limitaciones se encuentran según la edad del cliente cuando es menor a los 18 años de edad porque debemos acompañar sus trámites con un Custodio en el extranjero que por lo general es el dueño de la escuela o el alojamiento donde reside el estudiante.

 

Todos los cursos son para mayores de 14 años de edad.

NUESTRAS OFICINAS